image

Servicios de Mantenimiento

Un mundo de servicios para su empresa

En todas las ramas inherentes al mantenimiento integral, ponemos a su disposición toda la infraestructura necesaria para la realización del mantenimiento de instalaciones y servicios en: centros comerciales, tiendas, estamentos públicos, colegios, gimnasios, aulas,cines, teatros, edificios, urbanizaciones y comunidades de vecinos, industria, etc.

image
Le proporcionamos asesoramiento y servicio; expertos cualificados en todos los ámbitos que afectan al mantenimiento de sus instalaciones,están a su disposición para cualquier consulta que nos planteen.

Con el objeto de que todas sus necesidades queden cubiertas de manera personalizada de la forma más económica posible.

Disponemos de varias opciones de contrato: anual, semestral, eventual o diario, adaptando el contrato de mantenimiento en cuanto a personal, días de la semana, tiempo y formas de pago. Bien pagando una pequeña cuota mensual o presupuestando los servicios que demande en cada momento según sus exigencias.

El mantenimiento integral engloba todas las actividades de mantenimiento en instalaciones e inmuebles. Estas actividades comprenden:

  • Implantación y seguimiento de los planes de mantenimiento preventivos establecidos,conforme a las fichas técnicas asociadas a cada equipo e instalación.
  • Realización de los mantenimientos correctivos tanto fortuitos como los programados en parada de funcionamiento.
  • Cumplimiento de los mantenimientos y rutas de conductivo, que son necesarios para el correcto funcionamiento de las instalaciones.
  • Tareas de mantenimiento modificativo y predictivos, con el fin de obtener el mayor rendimiento de las instalaciones.
  • Gestión energética y ambiental para un mejor aprovechamiento de la energía y una optimización de costes del consumo de las instalaciones.
image
También, se incluye la Gestión Técnico-Legal de la instalación, con implantación de los libros de registro obligatorios o, en su caso, la actualización de los mismos por técnico competente.