image

Facility Management

Un mundo de servicios para su empresa
image

Hay una premisa básica que ninguna organización debe incumplir: cada empresa debe conocer perfectamente su actividad. Parece obvio, pero únicamente aquellas compañías que se perfilan como competentes son las que trabajan el concepto ya conocido como "know - how".

Se entiende comúnmente que toda empresa debe destinar los recursos posibles para mejorar aquello que concierne a su actividad. No obstante, existen multitud de actividades que las empresas deben asumir, destinando, para ello, recursos que bien podrían ser invertidos en ámbitos más interesantes para la organización. Se trata de actividades para las que una organización no debe esforzarse en mejorar su "know how", por no tratarse de su actividad principal.

Por lo tanto los trabajos de este tipo no mejoran según la empresa adquiere experiencia. Se concluye, por ello, que es importante entender que la externalización no se debe llevar a cabo de forma irracional, es decir, no se debe perder completamente el control. La empresa contratada debe ser cercana, accesible y competente; y es importante que se trate de una empresa poco burocrática y de comunicación fluida.

Esto implica que en el momento de tomar la decisión, en primer lugar, será interesante analizarlas mínimamente cuales son las necesidades, aunque un buen proveedor debe ser capaz de analizarlas y detectarlas; y, además, asegurarse que la empresa de externalización de servicios sea adecuada a sus necesidades, es decir, sea capaz de cubrir aquello que usted solicite, asegurándose un nivel óptimo.

JRC Facility Services, S.L. se presenta como una solución integral centrada en los modernos modelos de gestión empresarial.

Destaca por ser una herramienta de gestión que fusiona dos aspectos, consiguiendo la aplicación del llamado Facility Manangement, a partir del cual, se lleva a cabo la gestión de determinados recursos optimizándolos y rentabilizándolos al máximo.

  • Comunicación: JRC Facility Services, S.L. dispone de un único interlocutor para llevar a cabo la contratación integral de servicios especializados sea cual sea la índole de los mismos. La gestión de todo se lleva a cabo mediante la proximidad continua e interacción personalizada con cada uno de sus clientes.
  • Profesionalidad: JRC Facility Services, S.L. está respaldada por la experiencia de profesionales dedicados a atender las necesidades de toda organización con la máxima eficacia, a través de sus diferentes divisiones. Cada una de ellas están especializadas en ámbitos distintos, potenciando, en cada caso, un "know how" diferenciador..