image

Servicios de Limpieza

Un mundo de servicios para su empresa

La división de limpieza es una organización especializada en la gestión de servicios de limpieza general. Desarrolla programas de limpieza y mantenimiento industrial, especializándose en Áreas Industrial, Grandes Superficies, Edificios Corporativos y Comunidades de Propietarios.

image

Nuestra experiencia tiene la capacidad de responder con agilidad y precisión a las necesidades de las empresas más exigentes. Asimismo, garantiza la perfecta combinación de servicios de calidad y precios competitivos para el cliente.

Contamos con un equipo de profesionales de distintas categorías, en función del grado de especialización del servicio que se deba cubrir. Para el óptimo desarrollo de su trabajo, nuestro personal dispone de productos de primera calidad y el soporte tecnológico más apropiado para cada situación. Estos tres aspectos fundamentalmente para garantizar eficacia, así como rentabilidad de tiempos y costes en la realización de cada servicio.

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestros Servicios

Ponemos a disposición de su empresa las siguientes tipologías de servicios:

  • SERVICIOS PUNTUALES: acciones concretas a realizar en un corto período de tiempo: limpieza general, de fin de obra, cristalería, abrillantado o pulido de pavimentos duros, desinfecciones, descontaminaciones y eliminación de residuos.
  • image
  • SERVICIOS PERIÓDICOS: nuestro equipo de técnicos expertos en Limpieza y Mantenimiento elabora un programa específico para cada cliente, en el que, previo análisis de necesidades, se incluirán las tareas de Limpieza a desarrollar por el personal, con el fin de ejecutar el servicio con la máxima calidad, eficacia y economía.
  • SERVICIOS EXTRAORDIANARIOS: acciones esporádicas como mantenimiento de fachadas, limpieza electromecánica de grandes superficies, limpieza de puntos de luz y zonas de difícil acceso, limpieza de falsos techos, decapado y encerado de suelos termoplásticos o tratamientos especiales para suelos de madera y corcho.

NUESTRAS GARANTÍAS

Plan de Control de Calidad:

image
Las exigencias de las empresas clientes y las habilidades de nuestros Técnicos nos permiten contar con modelos de evaluación que serán utilizados por los Supervisores de Calidad de JRC Facility Services, S.L. en sus inspecciones aleatorias de servicios en ejecución. El objetivo de este proceso es verificar cuantitativamente la calidad de nuestro servicio, lo que nos permite conocer nuestros puntos débiles en cada caso concreto para continuar mejorando. Los resultados de cada servicio se trasmiten al cliente mediante un resumen de los datos obtenidos.

GARANTÍA DE SERVICIO

  • JRC Facility Services, S.L. asegura el estricto cumplimiento de los servicios contratados, así como la cobertura y sustituciones necesarias de personal en caso de fuerza mayor.
  • Asumimos cualquier desperfecto causado por nuestro personal, a través del Seguro de Responsabilidad civil.

La formación y experiencia de nuestros Inspectores, Supervisores y Técnicos de Limpieza aseguran que el personal de base desarrolla sus funciones en cada servicio de manera óptima.