image

Servicios de Mantenimiento

Un mundo de servicios para su empresa
image

Es bien conocido el desarrollo de nuestra sociedad en estos últimos años, comportando un incremento de renta media en los núcleos familiares.

Juntamente con dichos incrementos, la incorporación de la mujer enla vida laboral, los patrones de compra de las familias se ha modificado, contratando externamente Servicios Domésticos, con la finalidad de conciliar vida personal y profesional y disponer de mayor tiempo para sí mismo.

Tales Servicios serán:

  • Personal Doméstico: Contando con profesionales formados y con experiencia para la realización de tareas como labores del hogar, limpieza, lavado de ropa, plancha, hacer lacompra, cocinar, ... realizando dichas funciones con personal interno o externo, por horas y/o fines de semana.
  • image
  • Cuidado de Mayores: Con personal cualificado y experimentado (seleccionando personal cualificado a la necesidad de la persona), abarcarán las necesidades básicas de nuestros mayores, tales como realizar labores domésticas, acompañar al médico y pasear, aseo personal y baño, ayuda a la movilidad, ejercicio y gimnasia, administrar medicamentos y comidas, vigilancia 24 horas, cuidado de ancianos con diferentes patologías (Alzheimer, demencia senil,Parkinson,...), mayores encamados, cambio de pañal, etc.
  • Cuidado de Niños: Mediante nuestro personal os ayudaremos con "los reyes de la casa",mediante un trato muy especial, pensando en su bienestar y desarrollo personal, asociado a su máxima tranquilidad mientras está fuera de casa, enfocando nuestros servicios en tareas como bañarles, cuidarles, darles de comer, llevarles al cole, jugar con ellos, ayudarles en las tareas,reír con ellos,... gestionando los servicios en los rangos horarios que sean necesarios (por horas,fines de semana y festivos, cuidadoras internas, babysitters, etc.)
image