image

Servicios Auxiliares

Un mundo de servicios para su empresa

En la división de JRC Facility Services, S.L. en servicios auxiliares está especializada en la gestión de servicios tales como recepción, atención a visitas, control de accesos, azafatas, control de parking, chofer, conserjería, jardinería,...

image
Aunque estas actividades se hallan alejadas de la propia actividad de la compańía, son comunes y necesarias. Cualquier empresa debe llevarlas a cabo en mayor o menor medida y, si son realizadas de manera eficaz, se convierten en importantes ventajas que pueden proporcionarnos un valor diferencial frente a la competencia.

Al contrario de lo que se puede creer, la gestión externa de servicios auxiliares no diluye la personalidad característica de la empresa, sino que, contrariamente, actúa de manera positiva, favoreciendo la obtención de beneficios:

  • Al ser independientes de la actividad principal no existe riesgo de debilitar el control de los aspectos clave de su empresa
  • Permite la concentración en los aspectos esenciales.
  • Se gana flexibilidad en recursos humanos, pues los trabajadores dependen de otra empresa.

¿QU&Eacut; HACEMOS?

Nuestros Servicios

  • RECEPCIÓN Y ATENCIÓN DE VISITAS: Tareas de recepción de personal ajeno o propio de su empresa: Acogida, Atención deprimeras visitas, Control de Entradas, Atención Telefónica, Recepción y Reparto de Correo. Los perfiles que llevan a cabo la atención a visitantes son celadores, auxiliares de control, de parking, telefonistas, recepcionistas, conserjes, porteros e informadores en eventos especiales.
  • image
  • SERVICIO DE CHÓFER: Nuestro servicio de chofer con o sin vehículo tiene como objetivo ofrecerle una manera práctica, cómoda y elegante de realizar sus desplazamientos. Dispone de un amplio abanico de opciones para atender sus necesidades: Transfer in/out Aeropuerto, A disposición, Intercity, Eventos, Just Chauffeur o Recogida/Entrega Vehículo.
  • SERVICIO DE CONSERJERÍA: información y atención de visitas y llamadas telefónicas,control de llave, control de accesos, gestión de correspondencia, mantenimiento del puesto de trabajo.
  • AUXILIAR DE CONTROL: control de accesos, control de mensajería, atención telefónica y entrega formativa interna y seguridad, rondas de control de las instalaciones,acordanamientos, sectorizaciones, cerrados esporádicos, aviso externo frente incidencias.
  • AUXILIAR DE PARKING: control de accesos de vehículos y correcta ubicación, rondas de control de las instalaciones, control de caja central, control mediante visualización y registro de parámetros.

Nuestras Garantías

image
  • RECURSOS HUMANOS: Disponemos de un experto grupo de profesionales con experiencia demostrada en la búsqueda de personal, que cuenta con los conocimientos más adecuados para garantizar una selección y servicio de calidad. Valoramos, especialmente, el trato profesional de nuestro personal, así como su imagen y antecedentes laborales impecables.
  • FORMACIÓN: Ponemos a disposición de las empresas clientes nuestra infraestructura en el área de formación. Contamos con acuerdos de colaboración con escuelas, así como un equipo de profesionales expertos en materias especializadas, soportes tecnológicos y material didáctico para ofrecer cursos específicos destinados al reciclaje del personal de servicios externos.
  • PLAN DE CONTROL DE CALIDAD: Los clientes establecen las directrices que nuestros Técnicos tendrán en cuenta para definir los cuestionarios o modelos de evaluación que, posteriormente, cumplimentarán los Inspectores de JRC Facility Services, S.L. en sus inspecciones aleatorias de servicios. La medición de la calidad de nuestro servicio nos permite seguir creciendo día a día.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: JRC Facility Services, S.L. asegura el estricto cumplimiento de los servicios contratados, así como la cobertura y sustituciones de personal en casos de fuerza mayor.